domingo, 31 de enero de 2010

RAYO NEGRO

Desde "Batman y los Outsiders" rescato a este personaje. Que gusto daba ver la etapa de Alan Davis en la serie haciendo un arrabalero Black Lightning afro.

viernes, 29 de enero de 2010

MÁS VILLANOS DE SPIDERMAN

El presente boceto fue realizado hace un porrón de años, tanto es así que aun cursaba estudios en la escuela de arte, aunque no en el módulo ilustración el cual habia finalizado sino en el de escultura, al que me apunté de seguido con la noble finalidad de eludir el servicio militar (con todo éxito debo señalar), así que más que "dibujo añejo" creo que la etiqueta de "gran reserva" le iria más acertadamente.
Nunca me he considerado un gran seguidor del trepamuros escarlata pero su amplia paleta de vellacos bizarros siempre me cautivaron.

jueves, 28 de enero de 2010

RHINO


Continuo rescatando ilustraciones del "blog-no-serio"; con Rhino inaguro la galería de villanos de Spiderman, ¡Viva el sarro!

miércoles, 27 de enero de 2010

LA DAMA III

Quisé dotar de un aura a lo Jack kirby en cuanto a diseño de persoñaje y efectos especiales (fijense en las Kirby-dots sui generis que me han salido...) pero mucho me temo que se parece más a alguna de las portadas de los "Ultimates" de Bryan Hitch. Que se le va hacer.

lunes, 25 de enero de 2010

APARICIÓN EN LA CAJA TONTA


Rescato del año pasado esta "joya" televisiva en forma de entrevista realizada en la Biblioteca Pública de Castilla y León de Valladolid.

ALGUNAS PÁGINAS

Un par de planchas del comic "Las tres maldiciones de Úrsula Brull", editado en 2007.

domingo, 24 de enero de 2010

LA DAMA II

Nuevo dibujillo de la postmoderna a la par que superheroica dama.¡Viva la linea clara!

miércoles, 20 de enero de 2010

ARQUEOLOGÍA ZAMORANA, "SANTO TORIBIO"

Imagen de la hipotética reconstrucción de algunas casas del desaparecido habitat de la explotación metalúrgica de Santo Toribio, en Ferreros de Sanabria (Zamora).

lunes, 18 de enero de 2010

domingo, 17 de enero de 2010

ME GUSTA HELLBOY

El universo de Hellboy siempre es un rico catalogo de engendros que dibujar alegremente; este Herman Von Klempt lo empecé con acuarelas y lo acabé con photoshop.

miércoles, 13 de enero de 2010

PUGILATO

Garabato rápido con tinta china aguada hecho entre clase y clase del taller infantil de comic de Ávila en el 2006. Se da un aire a Darkseid...

ARQUEOLOGÍA ZAMORANA, "LOS CORRALONES"

Ilustraciones del 2008 con la reconstrucción ideal de la explotación aurífera romana en "Los Corralones", Espadañedo (Zamora).
En los diferentes dibujos se puede contemplar el proceso de construcción de los diversos canales e infraestructuras así como el método de extracción del oro.