martes, 22 de febrero de 2011

LOGOTIPOS Y OTRAS ZARANDAJAS

Hoy estoy que lo tiro: cuarto post en la misma jornada gracias a una labor cuasi arqueológica de recuperar algunos trabajos algo apolillados pero que aun me hacen alguna gracia. En esta ocasión un ex-libris, unos logotipos , un redesing y una ensalada de caricaturas ( a ver si encontrais a Wally).
P.D.:Que alguien me explique que pinta un esquimal con un pulpo, que como todo el mundo sabe es un animal de aguas cálidas...a lo mejor lo usa de oráculo, como el desdichadamente fenecido cefalópodo "Paul".

ALGUNOS RETRATOS

En este caso presento dos retratos hechos en el 2006 con la misma técnica: mediante una referencia fotográfica plasmé a las retratadas con acrílicos, estarcido de cepillo de dientes y perfilados con lápices de color y ceras sobre cartulina porosa y texturada de color albero. Como me gusta la técnica mixta...

ME GUSTA HELLBOY (2)

De el año 2005 tambien recojo este perfíl de mi investigador de lo paranormal favorito (investigar, lo que se dice investigar poco hace, pero en dar maporros no le gana nadie...)
Más engendros del maestro Mignola aquí.

CORTESANA

De entre carpetas semiolvidadas rescato este diseño de personaje femenino que dibujara en el 2005 para aquel proyecto de leyendas, así que ahí lo dejo.

domingo, 6 de febrero de 2011

CAMPEADOR (a todo color)


Bueno, aquí está mi nuevo alumbramiento, "CAMPEADOR", fruto de la coctelera, hijo del batiburrillo, a saber: vertimos un chorrito de Batman, dos dedos del Guerrero del Antifaz, alguna gota de Flash Gordon, un toque del Cid y lo servimos en un ambiente futurista post-apocalíptico a lo Mad Max. El mejunje está servido!

miércoles, 2 de febrero de 2011

CAMPEADOR

Me hallaba coloreando el presente aguerrido mozalbete cuando al visualizar la capa de linea y grises (bueno, más que gris es un tono "ocre residual"...de esos...) y me he dicho :"Anda, pues no queda mal", y tal cual lo he colgado.