domingo, 24 de abril de 2011

DISEÑO DESCARTADO

Creo que no dibujaba una nave espacial desde que era niño...o no tan niño, ahora que recuerdo hice hace un porrón de años un tebeito abominable sobre un disc-jokey interestelar que ya ya...confio se hayan desintegrado todos los ejemplares a estas alturas!!!
Mientras elimino los restos de aquella fatídica edición cuelgo muestras de mi actual labor de entintador: comparen el poco esmerado (totalmente ajeno a mi persona) trabajo a lápiz que he debido completar y entintar.Barrunto que el diseño actual, el que finalmente será editado es bastante superior, asi que no hay mal que por bien no venga.

miércoles, 13 de abril de 2011

IRON FIST

Bueno, ya he dibujado a la parejita: Powerman e Iron Fist, eso si a este último, o mejor dicho, a esta última no le he puesto el tatuaje del dragón, y es que no nos engañemos, dichos aditamentos quedan muy "chonis", ¿O no?...que si, que si...

lunes, 11 de abril de 2011

POWERMAN

Mientras inauguro mi próxima faceta como entintador de ultramar cuelgo un entretenimiento colorístico sin tinta alguna... cosas de llevar la contraria por deporte.