jueves, 27 de octubre de 2011

VALLADOLID

Vista panorámica de la vallisoletana Plaza de  José Zorrilla, uno de los escenarios sobre los que ando trabajando ahora.

miércoles, 19 de octubre de 2011

THE SWIMMING DEAD (¿LOS MUERTOS ACUÁTICOS?)

Es un dato del que no me puedo zafar: me chiflan las pelis de zombis, siendo así lamenté perderme el enlace matrimonial de la duquesa de Alba de la semana pasada pero que compensaré deleitándome con la próxima temporada de "The walking Dead". Todo esto para evitar hacer un chiste fácil y grosero protagonizado por la " 20 veces grande de España", no porque no me apetezca sino porque a día de hoy es algo sobradamente manido, así que rescato un garabato "de modé" del cuaderno de apuntes arqueológicos* que realicé hace meses barruntando el futuro del moruno truhán barbado tras su encuentro con los sea navys. 
Si, este es un post con demasidos anglicismos, disculpad esto tanto como la mórbida estampa, cinco minutos no dan para más.

 
*Cuaderno arqueológico: Libreta donde apunto datos de los encargos sobre interpretación histórica que para no desentonar está repleto de dubujillos precipitados y prehistóricos.

lunes, 17 de octubre de 2011

¡QUE COSAS!

Siendo como soy de natural pudoroso me daba bastante palo enlazar el siguiente regalo-homenaje que el buen amigo Jesús Duce, docto divulgador y entrañable paisano, tiene a bien dedicarme en su blog "PECIOS", pero sospecho que mi lado vanidoso (o quizá será el promocional) a optado por sucumbir finalmente al mismo.
Muchas gracias Jesús, el verdadero regalo es tu currada web en donde siempre nos descubres valores eternos del noveno arte. No se la pierdan, la recomiendo encarecidamente.

jueves, 13 de octubre de 2011

HOGUN

Mientras acabo de colorear un personaje apalabrado saco de la recamara este ejercicio de entintado sobre mi "asgardiano" favorito: Hogun el torvo, un heroe al que gastar pocas bromas.
En la reciente adaptación fílmica de Thor representan a este personaje como un asiático, algo bastante acertado pues en los comics es dibujado como un guerrero mongol más que un escandinavo, pero han omitodo un elemento primordial de su fisonomia: EL BIGOTE!!!
Sirva este homenaje para subsanar este desacierto.