viernes, 25 de octubre de 2013

SALDUIE COVER


METADEMON II

Otro engendro pariente del que ya ilustrara aquí.

martes, 22 de octubre de 2013

FALLOUT CHRONICLES

Seguidor como soy de la saga "video-jueguíl" Fallout no me he podido reprimir a la hora de componer esta portada de un "fan-fiction" adaptando el universo del juego al comic. Yo creo que ya están tardando...Ed Brubaker llamame...

lunes, 21 de octubre de 2013

GOLIATH

Mi versión del fornido compadre del Capitán Trueno.

PORTADA SIDERAL II

Virado a tonos dorados (cortesía de mi hermano Rodri) de esta portada que ya publiqué aquí.

lunes, 7 de octubre de 2013

ARQUEOLOGÍA EN MURUGAIN (ÁLAVA)

Siempre es un gustazo colaborar con los arqueólogos de ONDARE BABESA y en esta ocasión con más motivo por lo curioso del encargo: una trinchera de la guerra civil situada en el mítico monte Murugain (Álava), emplazamiento de leyendas habitado según el folklore por un temible dragón que vivía justo en esta cumbre, concretamente en un castillo. Si bien, de dicha bestia fantástica no se tiene constancia real, del citado castillo, en realidad un castro de la Edad del Hierro (creo recordar) si que quedaban algunos vestigios, y fueron estos restos, concretamente de una muralla, los que emplearon los combatientes para escavar una zanja y atrincherarse.

Os dejo enlace al blog de ONDARE BABESA y a su WEB, que no tienen desperdicio.

miércoles, 2 de octubre de 2013

LA NOVIA DE LA REVOLUCIÓN

Otra portada para un libro, en esta ocasión para la edición de "La Novia de la Revolución", novela escrita por Ignacio Diaz y publicada en LIBRALIA.