martes, 10 de noviembre de 2009

PROYECTOS I

A algunos les da por cantar en la ducha, a mi me da por pergeñar historietas -bastante discutibles fuera de mi bizantina cabeza todo sea dicho de paso-.
En ocasiones hasta consigo acabar un par de páginas, por no mentar los story-boards más kafkianos del universo (no los entiendo ni yo...¡y se supone que son mios! quizá la escritura automática no sea un mito...)
Para más inri no compongo historietillas sobre las pelusas de mi ombligo ¡qué va!, lo mio son los mega-cross-overs pseudohistóricos regados de tecnologia arcana hindú y poblados por clones tibetanos, bestias persas, aliens espongiformes y Napoleón de postre. Todo muy fresquito y digestivo oigan.Algún día...algún día...

2 comentarios:

  1. Pero bueno, que... ¿ de dónde has sacado tú esta zarzuela de nombres, postres y napoleonitos...? la verdad es que buscando la palabra nivana, me has salido tú, y claro, supongo que sabes de sobra qué és...? ¿o nó? Dime sabes lo de los presidentes europeos+ Obama visitando secretamente Afganistán para ver el nivana...¿ lo sabes?
    Bueno soy neleta, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Neleta,
    No negaré ser seguidor del programa radiofónico "la rosa de los vientos" en donde comentan cantidad de temas de esotérico de jugoso interes como el ocultismo nazi o las leyendas védicas, haciendose eco tambien de "acontecimientos" como el que mencionas, pero no, no tenía presente dicha visita clandestina de esos mandatarios al dibujar esta página.
    Imagino que por "nivana" te refieres a "vimana" o "vimanas", osea, esas naves espaciales del folclore arcaico de la India, en cuyo caso si que es lo que recojo en el dibujo. Son elementos muy sugerentes para relatos fantasticos, recomiendo ver la web de Carlos Canales al respecto. Explica muy bien dichas zarandajas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar