lunes, 8 de marzo de 2010

PRESENTACIÓN

Bueno, pues al final presentamos a la "criatura"; Muchas gracias al público asistente, amigos y familiares por arroparme en este acto, gracias también a Jesús Redondo y a Raúl Álvarez de la asociación "el planeta de los comics" por contribuir a hacerlo dinámico y entretenido.

7 comentarios:

  1. No te lo vas a creer, pero aquí hay uno que es clavado al chaval al que le firmas en la última foto. Por cierto, ¿le dibujaste a todo el mundo?

    ResponderEliminar
  2. jejeje, lo mismo el chaval tiene el poder de la bilocación.
    Dibujito y dedicatoria hice a casi todo el mundo, pero alguna amistad no puedo esperar la cola y se fue de vacio, ya los pillaré uno a uno para subsanarlo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ese muchacho era el que iba timidín tras el padre, cuando este te dijo que el chaval era aspirante a dibujante de cómics y tal, como preguntándote que es lo que tenía que hacer para llegar a tus niveles de éxito ;P

    ResponderEliminar
  4. Claro que me acuerdo de él, es alumno de una de las amigas que acudió a la presentación. En tu boca la pregunta por mi "éxito" resulta sospechosamente capciosa, pero vamos, que mejor le hubiese preguntado a Jesús Redondo, que él si que es un crack.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Mira, personalidad múltiple. Por cierto como verás ahora se pueden insertar emoticonos.

    :P

    ResponderEliminar
  6. ...Mirate eso, que no puede ser bueno!
    :)

    ResponderEliminar