miércoles, 2 de marzo de 2011

ME GUSTA HELLBOY (3)

Efectivamente, puedo ser algo cansino dando la vara con mis personajes predilectos, pero en esta ocasión y auspiciado por un nuevo y maravilloso material ha surgido este demonio mediante la ¡¡¡PLASTILINA ENDURECIBLE!!!
(queda como una piedra y está coloreada, oigan)
De chaval soñaba con una cosa así dada mi afición al modelado y sobre todo mi adoración por la mentada entretenida pasta, y claro, como sigo siendo un niño (con patillas, eso si) me he puesto al lio nada más recibirla. Fruto de este arrebato nostálgico-infantíl ha salido el Hellboy presente; si, para los que no somos muy duchos con los deditos modelar un monstruo siempre es lo más socorrido (un moñaco con dos tubos en la frente lo hace hasta un chimpance beodo).
El engendro en cuestión no mide más que un mechero zipo, esto es, 6 cm. de alto por 3 cm. de ancho; Muchas gracias a Yoli por la plastilina "mágica" y a Toni por las fotos.

ACTUALIZACIÓN
Me proporciona mi hermana este ENLACE a una sorprendente página rusa con varios ejemplos de soldaditos modelados con plastilina. Autenticas virguerias...mi autoestima por los suelos (o subterranea...)

10 comentarios:

  1. Anda que chulo, ya tiene mérito modelar con un mondadientes. ¿Se puede lijar y cortar después?

    ResponderEliminar
  2. Gracce bambino,
    Se puede lijar y se puede pintar, y al modelar no mancha. Este producto es genial, ya pueden los señores de "jovi" empezar a pagarme alguna comisión.

    ResponderEliminar
  3. pues aprovecha que ya sabes que al señor "jovi" se le están acabando las existencias...y por lo demás, las gracias no las merece...todo un placer seguir fomentando tus aficiones infantiles con tan buenos resultados...(piensa que los rusos pasan muchas horas en casa perfeccionando sus aficiones porque hace mucho frío en la calle...así que no tiene color....)

    ResponderEliminar
  4. Me consolaré con la visicitud rusa y sus aficiones asociadas; nuevamente muchas gracias Yoli, por cierto, ¿"Jovi" es señor o señora?
    Este es un asunto a investigar arduamente!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡JOVI ES SEÑOR!
    Y muy señor: Sr. Jon Von Jovi, para más señas. Según wikipedia es, además de músico, actor, compositor y cantautor.Sobre su música no me pronunciaré, por respeto a mi propia adolescencia. Como actor sólo he visto una peli: Cadena de favores. Su papel se ve claramente eclipsado por el de su "partener" (ese niño que veía muertos, como Melendi). En fin, que no digo más.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, gracias por la acalaración Caraunio, mis respetos al señor Jovi y pongame a lo pies de su señora (de la tuya y de la Jon Von Jovi, ojo).
    Que actorazo!!!

    ResponderEliminar
  7. << Autenticas virguerias...mi autoestima por los suelos (o subterranea...) >> Nada hombre, es fácil alcanzar la maestría plástica del padre de la muchacha de las fotos; solo necesitas recluirte en una colonia de leprosos. Quien sabe si dejó algo más que su huella en alguno de esos soldaditos...

    ResponderEliminar
  8. No me veo de "Papa Damian" en Molocai...(si, ví la peli de crio...aun conservo secuelas...)

    ResponderEliminar
  9. FRAN , bonita escultura de Hellboy. Lo dominas todo!!! Q envidia, jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. al final has encontrado una solución! no conozco esa plastilina pero promete... esperemos ver más cositas así por el blog!!

    ResponderEliminar