miércoles, 19 de octubre de 2011

THE SWIMMING DEAD (¿LOS MUERTOS ACUÁTICOS?)

Es un dato del que no me puedo zafar: me chiflan las pelis de zombis, siendo así lamenté perderme el enlace matrimonial de la duquesa de Alba de la semana pasada pero que compensaré deleitándome con la próxima temporada de "The walking Dead". Todo esto para evitar hacer un chiste fácil y grosero protagonizado por la " 20 veces grande de España", no porque no me apetezca sino porque a día de hoy es algo sobradamente manido, así que rescato un garabato "de modé" del cuaderno de apuntes arqueológicos* que realicé hace meses barruntando el futuro del moruno truhán barbado tras su encuentro con los sea navys. 
Si, este es un post con demasidos anglicismos, disculpad esto tanto como la mórbida estampa, cinco minutos no dan para más.

 
*Cuaderno arqueológico: Libreta donde apunto datos de los encargos sobre interpretación histórica que para no desentonar está repleto de dubujillos precipitados y prehistóricos.

5 comentarios:

  1. ¿O sea, que esto del fulano saliendo del mar y con el hojico reventado es anterior al matarile real?

    ¡Dibújame el gordo de navidad pisha! (el número ganador digo, que te veo venir malandrín)

    ResponderEliminar
  2. No, no es anterior...jo, no lo pillo, explicame tu chanza!
    En cuanto al navideño número agraciado yo te lo dibujo, descuida, eso si, seguramente lo haga el 23 de Diciembre...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. "así que rescato un garabato "de modé" del cuaderno de apuntes arqueológicos* que realicé hace meses barruntando el futuro del moruno truhán barbado tras su encuentro con los sea navys."... Pués la incomprensión es mutua pisha. Vale, el futuro del barbas es ser zombi a lo Darío Argento, pero en una primera lectura, (obviando el dibujo)parecía que te las dabas de Rapel anticipando el brioso final del tipo antes de que lo churruscasen y lo encurtiesen en salmuera. Uno es lento,lo reconozco, (que remedio) pero tu no ayudas mamón.

    ResponderEliminar
  4. Ah vale, es un problema de interpretación y quizá un empleo ambiguo de los tiempos verbales por mi parte; hubiese ejercido de Rapel si hubiese dibujado a Gadaffi zombificado.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  5. Pues puedes probar a dibujar el zombi de Zapatero. No vas a ser un visionario por ello, pero da el perfil. Además puedes inspirarte en sus vástagos para el atuendo. O vástagas. o lo que sean.

    ResponderEliminar