sábado, 3 de diciembre de 2011

LA LEYENDA DE JIMENA BLÁZQUEZ

No acabé de adaptar esta historia allá por el 2006 por falta de tiempo pero puedo hoy colgar alguna que otra viñeta de esta leyenda abulense.

6 comentarios:

  1. Puena pinta tiene este trabajo Fran.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta: que hagas patria, aunque sea la mía. Por cierto, no recordaba que tu fueras el "primer" encargado de perpetrar esta leyenda.

    ResponderEliminar
  3. -Sebas: gracias, una lástima no tener tiempo de finalizarlo a gusto.
    Saludos!!!

    -Caraunio: parafraseando aquella peli de Will smith: "Soy leyenda!!!"; si, se me propuso perpretarla en un primer momento, pero entre la falta de horas para acabarla y la ausencia de ganas ante la inmimente acción sodomizante del ente autonómico decliné el encargo. Gumy lo hizo mejor... lo de las copas aquellas ya es otro cantar...jia jia

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah, sí! Ya recuerdo esa película... Trata del último hombre vivo en... ¿Los Ángeles? Donde una epidemia a transformado al resto de la humanidad en "vampiros" y el tipo en cuestión se dedica a aniquilarlos cada día... y estos, a su vez, quieren chuparle la sangre... y entran en los bares borrachos... y lo cargan todo a su cuenta... y se vuelve loco de ira!!!

    No, me temo que se me va la hoya. Esa debe ser la versión protagonizada por Charlton Heston (juis juis juis)

    Por cierto, a mí me gustan estos dibujines. ¿No tendrás por ahí uno de la tal Jimena?

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, esa versión de la peli que mencionas debe ser el corte del director, notablemente más interesante que la que pasaron por los cines!!!

    Respecto a lo otro si, hay algún boceto de la folklórica Jimena (no por que cante flamencadas sino por su talante legendarío).
    Ya lo mostraré, amigo "no-vampiro"!!!

    ResponderEliminar
  6. Veo que sigues con las leyendas. ¡Qué maravilla!

    Te deseo también a ti y los tuyos lo mejor para estos días.

    Un abrazo

    ResponderEliminar