lunes, 6 de febrero de 2012

UNA PÁGINA

Pertinentemente mutilada hete aquí una página del proyecto "draculesco".

10 comentarios:

  1. Hosti tú, que aspecto tan profesional. Veo que los sucesos del Demeter se trasladan a un crucero de placer ¡Interesante pardiez!

    ResponderEliminar
  2. Gracias majo, ¡¡¡Así da gusto!!! jejeje
    Efectivamente, he cambiado el "Demeter" por un trasunto del "Lusitania", que era lo más parecido a un trasanlantico del siglo pasado que conozco (que el "Titanic" da mal rollo...)

    ResponderEliminar
  3. Magnífica plancha y magnífico proyecto. Ojalá que lo podamos ver pronto.

    Por cierto, "hete" es con hache.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Corregido, amigo Jesús, gracias por los ánimos, yo tambien confio poder verlo materializado en un plazo de tiempo razonable.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. A ver Francisco, como decirte esto... ¿Has visto el último lanzamiento, salido hace una semana o así, de Resident Evil?

    ResponderEliminar
  6. ¿Resident Evil 6? si, claro, he visto el trailer estendido del videojuego ¿PORQUÉ lo preguntas tan sibilinamente?

    ResponderEliminar
  7. No sé si se debe a la mutilación pero ¿Qué pinta ahí ese pisapapeles del ángel caído del Retiro? ¡Qué cosa tan diabólica!
    Por cierto, qué pedazo de escultor el tal Ricardo Bellver. Tengo un libro con unos dibujillos suyos que tampoco están nada mal. Y otra cosa, la semana pasada escuché por la radio que la escultura se encuentra a 666 metros sobre el nivel del mar.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, amigo Caraunio lo tuyo es para no echar gota...yo tambien ví un programa del Iker Jimenez comentando esa y otras luciferinas coincidencias con respecto a la estatua del habil Bellver. Poco saqué en claro.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Es que la historia igualmente se desarrolla en un crucero, que también es mala leche. Una vez fui a presentar una historieta en un concurso, que iba sobre unos insectos que se mimetizaban como si fueran humanos, justo cuando llega Guillermo del Toro y estrena Mimic, y no lo envié claro. Pensé que el jurado imaginaría que había copiado de la peli, cuando la realidad fue que el señor del Toro y yo nos habíamos "inspirado" en el mismo relato de Wollheim. Tontunas de juventud, pero da rabia ¿eh?.

    ResponderEliminar
  10. Ah, vale, pero esta historía no se desarrolla en un crucero -afortunadamente tras estas desalentadoras serendipias-.
    Si que da rabia.

    ResponderEliminar