martes, 13 de marzo de 2012

UN POCO DE AUTOBOMBO

Básicamente el blog se trata de eso: promoción y algo de exhibicionismo ( de índole gráfica, ojo), así que sirva el siguiente enlace de autobombo en donde se explica profusamente el "draculesco" proyecto que me tiene acaparado y del que he ido colgando algunas estampas.
P.D.: Vallisoletano de adopción. BILBILITANO de corazón!.

6 comentarios:

  1. ¡Eso a ganar millones! Ya te pagarás unos torreznos ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante Fran. Solo que un párrafo del artículo me ha llenado de inquietud: "de profunda pasión y excelente nivel prosesional"??
    Yo no quiero ser "Ágorer", pero cuidadito con esas compañias. No sé si te suena una tal Regan, que también disfrutaba de una "profunda pasión y excelente nivel posesional". No creo que sea aconsejable juntarse con tipos a los que les gusta jugar al rollo demoníaco chupasangres, pero tú verás.
    En fin, si la cosa se complica no dudes en pedirme el correo del Padre Karras .

    ResponderEliminar
  3. ¿Te refieres a Ronald Regan?¿Pero si era un actorazo?Vaya pelis de indios y vaqueros más majas que hizo...a no, que eso fue su legislatura a la cabeza de la casa blanca...
    bueno, pasame el correo de ese cura por si las moscas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Aja! Por eso de has dejado crecer las barbas ¡Para ocultar los mofletes al estilo de Linda Blair cual angelillo de Murillo!

    ResponderEliminar
  5. Pudiera ser...tambien es que soy un gran fan de Joaquin Phoenix en su etapa hermitañesca!

    ResponderEliminar