miércoles, 31 de octubre de 2012

THE PHANTOM

"El fantasma que camina", no podia molar más aquel personaje heroico y de "desempeños" hereditarios que descubrí hace siglos mediante las discutibles ediciones de Vertice.

8 comentarios:

  1. Maravillosa versión de esta personaje inmortal.

    Deberías hacer un álbum con las impresionantes versiones que has hecho de héroes y villanos. ¡Son todos magníficos!

    The Phantom en concreto es un personaje que me resulta muy atractivo, auténtico referente de la aventura en su máxima esencia.
    En España no ha tenido demasiada suerte. En otros países se mantienen series y colecciones desde hace décadas. El gran Joan Boix, buen amigo, lleva dibujando esta serie para los paises escandinavos desde hace muchos años.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que se diluyera en españa.yo soy fan de phantom desde pequeño y aun sigo siendolo ya que el talento de lee falk a conseguido darme felicidad y admiracion en los mas de 60 añoos que lleva/va al frente del personaje.t gusta el comic.considerate amigo.teng la coleccion incompleta aunque me he leido casi todo de el.mi correo:jmphantom66@gmail.com

      Eliminar
  2. Me resulta una prepuesta muy ciertamente apetitosa, amigo Jesús, aunque tal y como está el patio, que hasta los proyectos afianzados se los lleva la más leve brisa hay que aguaradar a algún mesianico editor con muchos arretos para acometer cualquier aventura. Por mi parte que no quede.

    Ciertamente estamos bastante huerfanos del personaje en España, y no será por falta de material como bien apuntas, así que ahí dejo otro guante a los editores.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, perfecto para una animación. A ver si un día tengo ganas y animamos algún personaje de los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. Excelente versión de uno de los clásicos del cómic. Jesús, otro de los autores que lo dibujó fue Alberto Marcet, veterano/joven autor de la Escuela Valenciana.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. -Javier: anda! pues eso estaría muy requetebien, la verdad es que me pica la curiosidad. Quizá se podría hacer algo "animado" para la nueva cabecera del blog!Has abierto la caja de Pandora!

    -Sebas: gracias a ti tambien; desconocia el dato y al autor que nombras, la difusión del Phantom en nuestra querida piel de toro siempre fue "guadianesca".

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues con la condición de que el personaje sea de producción propia lo que quieras.Aprovecha que estoy "animado".

    ResponderEliminar
  7. Pardiez! por mi adelante!!! esta ocasión no la voy a dejar pasar.

    ResponderEliminar