domingo, 1 de noviembre de 2009

KIRA

Este es un reciente dibujo/divertimento sobre la prota de la serie de animación francesa "Erase una vez... el espacio" ("Il était une fois... l'Espace"). ¡Que maja se la veía!

8 comentarios:

  1. Era fabulosa, una chica lista, con mentalidad científica, buen corazón, con esa melena y esa figura. ¡Gracias por hacerla crecer!

    ResponderEliminar
  2. De pequeña quería ser como ella. Mola!

    ResponderEliminar
  3. En la serie si llevaba sostén (¡Lo enseña en un episodio!)

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias por el dato, no lo recordaba...¡Pero es desde ya mi episodio favorito!

    ResponderEliminar
  5. Genial tu ilustración. Enhorabuena por tu trabajo. A mí me encantaba de pequeño cuando vi la serie, y me sigue encantando de mayor. Mercedes (Kira era su apodo) además de telépata era geóloga, inteligente y el contrapeso adecuado a Pedrito y su impulsividad. Por cierto, también me marcó de pequeño eso de verla en sujetador cuando se estrellan en ese planeta donde hacía tanto calor, ja,ja. Algunas historias tengo escritas sobre el universo de ërase haciendo cross over con otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras! el dato de que se llamaba "Mercedes" lo acahcaba a que el doblador tenía el día pasota y se dijo: "Pues hoy a esta la llamo Mercedes, como mi parienta" y a correr... era algo que tenía bloqueado en la memoria y que en su momento me dejó muy muy loco.

      Gracias PR.

      Eliminar