Está chula, me recuerda a Cleopatra Jones. Por cierto,¿sabes que el personaje de Red Sonja aparecía originalmente en un único relato de Robert E: Howard que transcurría durante el sitio de Viena por parte de los turcos? Nada que ver con espada y brujería. Lo tengo por ahí en una edición de Obelisco que leí hace muuuchos años. Y es super-entretenido, me gustó tanto ese tomito que cuando lo presté, y como es de preveer no fue devuelto, lo volví a comprar. Ya te lo pasaré, que seguro que ahora mismo te está asomando el colmillo.
-Jesús: Ciertamente amigo, dos bellezones de armas tomar!(y con piel de paquidermo...semejantes bikinis de latón a buen seguro que no son del gusto de la mayoría del tacto de las féminas)
-Javier: Eso pasa para que valores a las personas -guiño, guiño- a las que prestas publicaciones y te las devuelven en un margen de tiempo razonable y en perfecto estado. Colmillo y oreja afilados, vive Dios!
No sé cuál me gusta más... ¡bellísima!
ResponderEliminarEstá chula, me recuerda a Cleopatra Jones. Por cierto,¿sabes que el personaje de Red Sonja aparecía originalmente en un único relato de Robert E: Howard que transcurría durante el sitio de Viena por parte de los turcos? Nada que ver con espada y brujería. Lo tengo por ahí en una edición de Obelisco que leí hace muuuchos años. Y es super-entretenido, me gustó tanto ese tomito que cuando lo presté, y como es de preveer no fue devuelto, lo volví a comprar. Ya te lo pasaré, que seguro que ahora mismo te está asomando el colmillo.
ResponderEliminar-Jesús: Ciertamente amigo, dos bellezones de armas tomar!(y con piel de paquidermo...semejantes bikinis de latón a buen seguro que no son del gusto de la mayoría del tacto de las féminas)
ResponderEliminar-Javier: Eso pasa para que valores a las personas -guiño, guiño- a las que prestas publicaciones y te las devuelven en un margen de tiempo razonable y en perfecto estado. Colmillo y oreja afilados, vive Dios!