¡Diablos, se me había pasado esta entrada y este fabuloso dibujo! Gracias, Fran, por presentar con tanto cariño mi entrada sobre el maestro Ambrós (y pienso seguir con dos o tres más, por cierto). Tu versión me parece sinceramente maravillosa. Podrías proponerte (quizá ya lo has hecho) como dibujante para las nuevas aventuras de Trueno. Estoy seguro de que lo harías estupendamente. Esta increíble viñeta es una muestra fechaciente.
Muy agradecido Jesús, no sólo por tus amables palabras sino tambien por recordarme la viñeta de autos. Aguardo con mucho interés esas nuevas entregas sobre Ambros.
Capitán Trueno al estilo "Tapias", me gusta más esta versión..., muy bien lograda la profundidad, enhorabuena
ResponderEliminar¡Benditos los ojos, Ligaterna Azul!¡Cuanto tiempo!
ResponderEliminarGracias por tus palabras.
FRAN, una versión muy currada.
ResponderEliminarFelicidades!!!!! :)
Gracias sebas!
ResponderEliminarMuy chulo, aunque deberías que haber versionado justo la viñeta anterior que es mucho mejor.
ResponderEliminar¡Diablos, se me había pasado esta entrada y este fabuloso dibujo!
ResponderEliminarGracias, Fran, por presentar con tanto cariño mi entrada sobre el maestro Ambrós (y pienso seguir con dos o tres más, por cierto).
Tu versión me parece sinceramente maravillosa. Podrías proponerte (quizá ya lo has hecho) como dibujante para las nuevas aventuras de Trueno. Estoy seguro de que lo harías estupendamente. Esta increíble viñeta es una muestra fechaciente.
Un abrazo.
Fehaciente, quería decir.
ResponderEliminarSi no te importa, voy a mandar el enlace de tu entrada a la gente del blog de Trueno, para que expongan tu extraordinario dibujo en el mismo.
Muy agradecido Jesús, no sólo por tus amables palabras sino tambien por recordarme la viñeta de autos. Aguardo con mucho interés esas nuevas entregas sobre Ambros.
ResponderEliminarUn abrazo!!!
Me encanta... super conseguido, serias la elección perfecta para continuar sus aventuras ;)
ResponderEliminar